Volver a los temas

Ruido
MERCEDES-BENZ Clase A (W177)

  • @user_2176777 Jan 23, 2024
    Miembro

    Hola! En agosto compre un mercedes en chamorro y cabanillas allí en Madrid, y en octubre empezó a sonar un ruido. Hablé con el vendedor y después de darme largas al insistir tanto me dijo que lo llevara a cualquier mercedes. Lo he llevado y han cambiado el filtro del aire que es cierto que estaba mal pero el ruido sigue estando. Allí me dicen que el coche me lo han vendido con ese ruido. Estoy ya como loco con el coche ya no sé qué hacer. No puedo adjuntar el vídeo donde se escucha el ruido. Pero es en la parte de delante a la derecha, es como si fuera un pedo. Si alguien pudiera saber de que se trata ese ruido que me diga por favor. Estoy ya desesperado!!!

    Responder

    Comenzado

    23.01.24

    Última respuesta

    23.01.24

    Respuestas

    1

    Vistas

    112

  • MERCEDES-BENZ
    @Bleet7 Jan 23, 2024
    Miembro
    No está del todo claro cuándo ocurre este ruido, de dónde viene y en qué condiciones, describe más información sobre tu problema, tal vez alguien haya encontrado algo similar y pueda aconsejarte.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon