FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / MERCEDES-BENZ / Sistema de automatización en los camiones.

Volver a los temas

Sistema de automatización en los camiones.
MERCEDES-BENZ Vario Camión de plataforma / Chasis

  • AUDI A5 Sportback (F5A) 40 TFSI quattro
    @Ballesta Feb 28, 2023
    Miembro
    Hola, que tal? Soy José de Venezuela, no conseguí un apartado en este foro para poder presentarme ya que soy nuevo. Al igual que la mayoría de los usuarios soy un amante de los automóviles, pero más que todo últimamente estoy enfocado en el área de los camiones. Mi familia desde hace años está encargado en el área de transporte por lo cual tengo un camión a mi disposición (marca Mercedes Benz modelo Vario Camión de plataforma año 96).
    Actualmente estoy trabajando en diseño de aplicaciones para móviles, quiero crear un sistema de forma automatizada enfocada en un mapa de navegación en 3D para los camiones con una voz integrada de Inteligencia Artificial con un programa recomendando viajes de corta y larga duración por las mejores rutas del país en que se encuentre el transporte. También busco que la aplicación emita señales de alerta en caso de peligro existente.
    En este vídeo expongo los ejemplos de camiones de últimos modelos con tecnología avanzada:
    Estoy buscando opiniones acerca de este proyecto, si puede ser rentable, la competencia en el mercado con las grandes marcas, en que debo concentrarme. Por ahora sólo me estoy enfocando en esto, ya luego más adelante personalizo varias cosas.
    Muchas gracias por la atención, espero sus respuestas.
    Que tengan buenas tardes!
    Responder

    Comenzado

    28.02.23

    Última respuesta

    28.02.23

    Respuestas

    0

    Vistas

    139

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon