Volver a los temas

Testigo avería DACIA Dokker Familiar (KE_)

DACIA DUSTER 1.6 SCe 115
J. S.
01.05.2022 13:52
Miembro
Me a salido un testigo de avería naranja y necesito que alguien me ayude 

Comenzado

01.05.22

Última respuesta

11.06.25

Respuestas

8

Vistas

23786

• DACIA Lodgy (JS_) 1.6 LPG (H4M 740)
    R. R.
    10.08.2022 16:41
    Miembro
    El testigo naranja que parece como dientes de sierra es para recordarte según Dacia que tienes por periodicidad que  pasar la revisión ,se elimina sencillo .mete la llave de contacto pero no llegues  a arrancar el coche ,ahora busca en el extremo de la  palanca del limpia un pulsador ,pulsa,te saldrá kms totales ,parciales y cuando aparezca un  "set Up"dejalo 5 sgs pulsado ,debería con eso eliminarse el testigo naranja .
  • @user_1285644
    11.12.2022 13:49
    Miembro
    Hola, se enciende un testigo como dientes de sierra dentro de un rectángulo, con el contacto es de color naranja y con motor en marcha cambia a color rojo y no se apaga.
    Que puede ser.
    es un Dacia Duster.
    Por favor es urgente.
    gracias  

• PEUGEOT 407 (6D_) 1.6 HDi 110 (6D9HZC, 6D9HYC)
      j. m.
      02.06.2025 21:01
      @user_1285644
      Miembro
      Buenas tardes ami se me encendieron y era una rueda floja la puse en su presión correcta resetee y se le quitó
  • @user_1511549
    06.04.2023 07:39
    Miembro
    Hola tengo un dacia lodgy 2013 7 plazas me sale el testigo color naranja cuando el coche lleva tiempo parado si lo apago y lo enciendo ya no sale y cuando está caliente el coche que lo cojo al poco rato tampoco sale pero siempre cuando lleva horas sin coger se enciende en el taller me dicen que no es nada
  • DACIA
    @Bleet7
    07.04.2023 08:45
    Miembro
    Creo que hay una falla flotante, debe hacer un diagnóstico y leer los códigos de falla y ver cuál podría ser la razón, por regla general, lo que escribió es como signos de un mal funcionamiento futuro que puede ocurrir en cualquier momento.
  • @E.Juan
    30.05.2025 12:49
    Miembro
    Hola a todos, yo también me he encontrado con que se enciende el testigo naranja del Dacia Dokker y no se apagaba. En mi caso, como en el manual del coche dice claramente que se contacte con el servicio técnico si esto ocurre, me puse en contacto con el servicio técnico oficial y lo llevé al taller.

Tras hacerle una revisión completa, detectaron que se trataba de un problema de poca importancia, aunque molesto, en uno de los sensores electrónicos. Parece que lo recalibraron y ya no se enciende más. Por eso recomiendo tratar de solucionar el problema del testigo, como siempre a tiempo para evitar que la cosa se complique.

Por cierto, parece que hay varios problemas, como el filtro de polen, que pueden hacer que se encienda, así que la solución no es universal.
    • @S.G.2000
      06.06.2025 09:36
      @E.Juan
      Miembro
      Pues creo que estaría bien tener una lista de problemas que pueden hacer que este testigo del Dacia Dokker se encienda, así cuando ocurra los propietarios tendremos una idea más aproximada de qué puede ser…
    • @david.ortiz
      11.06.2025 12:32
      @S.G.2000
      Miembro
      @S.G.2000, preguntándole a la IA de Google, devuelve un montón de problemas que pueden hacer que el testigo naranja se encienda, las principales aunque yo no me fiaría demasiado de toda la información que da:

- Problemas con el sistema de inyección electrónica
      - Filtro de partículas del tubo de escape sucio
      Problemas con el sistema de frenos
      - Problemas con el sistema de dirección asistida
      - Problemas con el sistema de tracción (ASR)
      - Problemas con el sistema de carga eléctrico
      - Reserva de combustible
      - Revisión periódica
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME