FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / LAND ROVER / Testigo del filtro de particulas

Volver a los temas

Testigo del filtro de particulas
LAND ROVER Range Rover Evoque (L551)

  • @user_972019 May 19, 2022
    Miembro
    A mi me sale amarillo, (Range Rover evoque )la casa me dice que es un sensor del filtro de particulas, que tardaba en llegar la pieza, seguí usando el coche 356k ida y vuelta a la semana dos o tres veces, vuelvo a otro taller a ver si conseguían la pieza antes, siguen con que tardan que la pieza no llega etc, sigo usando el coche, ya calculo unos 2500 km hechos desde que saltó, no noto ninguna avería ni nada ( en cuanto me diga que tienen la pieza la cambiaré) de momento sigo con el filtro sucio o no, averiado o no. No se cuanto podré seguir circulando, solo se que no puedo dejar de hacer los viajes semanales que doy y aún no tienen la pieza en el taller
    Responder

    Comenzado

    19.05.22

    Última respuesta

    20.05.22

    Respuestas

    1

    Vistas

    825

  • @Samanta Martínez May 20, 2022
    Experto de AUTODOC
    Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente te ayuda a escoger el sensor correcto: https://www.autodoc.es/services/contact Tu equipo de AUTODOC. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon