Testigos del Fiat 500: ¿Qué significan las luces del tablero? FIAT 500 Hatchback (312) (10.2007 - ...)
- @Tecno_500x10.04.2025 13:42MiembroHola a todos, también me ha pasado que se me prenden luces raras en el tablero de mi Fiat 500 2014. Me parece que una vez se me encendió la del motor, pero no recuerdo bien qué color era. ¿Alguien sabe si es algo de qué preocuparse?
- @Stefania Milner10.04.2025 14:07@Tecno_500xExperto de AUTODOCBuenas tardes. Gracias por contactar con nosotros. Cada luz es responsable de una serie de posibles fallos de funcionamiento. Es necesario conectar un dispositivo de diagnóstico. Después de leer los errores y decodificarlos, se puede continuar con el procedimiento según el algoritmo para verificar cada error. Si tienes alguna duda más, no dudes en contactarnos. Tu equipo de AUTODOC.
- @martiiiin16.04.2025 13:27MiembroYo también tengo un Fiat 500 del 2014 y a veces me pasa lo mismo. La luz del motor a veces se me enciende, pero según lo que leí en el manual, eso puede ser por varios problemas, como un sensor dañado o algo así. Mejor llevarlo a que le hagan una revisión con un escáner para ver qué código de error tiene.
- @J._PÉREZ22.04.2025 13:02MiembroEn mi caso, la luz naranja con forma de llanta se me ha encendido un par de veces. Creo que es porque tengo las llantas un poco desinfladas. Cuando eso pasa, reviso la presión y la ajusto a lo que recomienda el fabricante. Después de eso, la luz se apaga sola. Es importante mantener las llantas bien infladas para evitar problemas.
- @Alejandro.Martinez24.04.2025 13:39MiembroGracias por compartir sus experiencias. Es bueno saber que no soy el único que se encuentra con estas luces raras en el tablero. Me queda más claro ahora que la luz del motor puede indicar varios problemas, y que la de la llanta es por baja presión. Voy a revisar mi manual y a estar más atento a esas luces. ¡Saludos!
- @hugo_-_gutierrez05.05.2025 10:25MiembroChicos, les cuento mi experiencia. Hace un tiempo, se me encendió la luz roja del tablero en mi Fiat 500. Según lo que leí, eso significa que hay un problema grave que requiere atención inmediata. Llevé el carro al taller y resultó que era una falla en el sistema de inyección. Mejor no arriesgarse y revisar de inmediato si se enciende esa luz roja.
- @Tecno_500x05.05.2025 10:32MiembroAh, bueno, eso me sirve mucho saber. Voy a estar super atento a los colores de las luces, porque no quiero que se me apague el carro de repente por algún problema grave. Gracias por compartir esa información, me la voy a anotar.
- @J._PÉREZ05.05.2025 10:59MiembroSí, es importante prestar atención a los colores. Recuerden que el verde y el azul son los que indican que todo está bien, mientras que el amarillo y rojo son los que requieren revisión o atención inmediata. ¡Mantengan un ojo en esas lucecitas del tablero!
Hola!
¿Alguien más tiene dudas sobre las lucecitas del tablero? Mi 500 del 2014 a veces me sorprende con símbolos raros. El otro día se me encendió uno que parecía un motor, ¿debería preocuparme? Y esa luz naranja con forma de llanta, ¿qué onda?
¡Gracias!