FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / MERCEDES-BENZ / UBICACION SENSOR DE VELOCIMETRO CAJA AUTOMATICA ZF4HP20 MERCEDES V230 DE 1997

Volver a los temas

UBICACION SENSOR DE VELOCIMETRO CAJA AUTOMATICA ZF4HP20 MERCEDES V230 DE 1997
MERCEDES-BENZ Clase V (W638/2)

  • MERCEDES-BENZ VITO Bus (638) 110 TD 2.3 (638.174)
    @user_741614 Jan 02, 2022
    Miembro
    UBICACIÓN SENSOR DEL VELOCÍMETRO EN CAJA AUTOMÁTICA ZF4HP20 MERCEDES V 230 DE 1997. ¿LA SEÑAL LA TOMA DEL ABS? O DE ALGÚN SENSOR UBICADO EN LA CAJA INTERNAMENTE. EXTERIORMENTE NO LO LLEVA . ESTA CAJA LA MONTA CITROEN PERO EN ESOS MODELOS SI LO LLEVA EXTERIORMENTE JUNTO ALPALIER IZQUIERDO. EN MI MODELO NO LO ENCUENTRO POR NINGÚN SITIO. ¿ES POSIBLE QUE ESTE INTERNO EN LA CAJA DE CAMBIOS?. ALGUIEN LE SURGIÓ EL MISMO PROBLEMA?????????????????????
    Responder

    Comenzado

    02.01.22

    Última respuesta

    21.12.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    221

  • @user_2089027 Dec 20, 2023
    Miembro
    Ruedas traseras Mercedes clase c, que presión tiene que llevar, a 250 me han durado 16000 km , conducción normal sin hacer nada raro , marca continental, cuanto suelen durar a otros usuarios. Gracias
    Responder
  • MERCEDES-BENZ | Clase B (W246, W242)
    @Bleet7 Dec 21, 2023
    Miembro
    En la carrocería, en las puertas o en el interior de la tapa del depósito de gasolina, debe haber un cartel con la presión de neumáticos recomendada; yo siempre configuro la presión de los neumáticos de todos mis coches de acuerdo con estos carteles. Y el desgaste será diferente para cada conductor y depende de muchos factores
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon