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Cómo cambiar: bujías de precalentamiento - VAUXHALL Corsa Mk II (C) Hatchback (X01) | Guía de sustitución
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Intervalo de sustitución recomendado para la categoría de pieza Bujía de precalentamiento : 30000 km
¡Importante!
Este procedimiento de sustitución puede ser utilizado para:
VAUXHALL Corsa Mk II (C) Hatchback (X01) 1.3 CDTI 16V (F08, F68) … Ver más
Los pasos a efectuar pueden variar ligeramente dependiendo del diseño del vehículo.
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Los pasos a efectuar pueden variar ligeramente dependiendo del diseño del vehículo.
Este vídeo muestra el procedimiento de sustitución de una pieza similar en otro vehículo
Todas las piezas que usted necesita sustituir – Bujías de Precalentamiento para Corsa Mk II (C) Hatchback (X01) y otros modelos VAUXHALL
Bujía de precalentamiento
Productos alternativos

Grasa para inyectores y bujías de precalentamiento
Llave de vaso n° 7
Vaso para bujía n° 8
Punta Torx T25
Llave de trinquete
Llave dinamométrica
Toalla de microfibra
Cubreguardabarros
Sustitución: bujías de precalentamiento - VAUXHALL CORSA Mk II (C) (W5L, F08). AUTODOC recomienda:
- El procedimiento de sustitución es idéntico para todas las bujías de precalentamiento.
- Antes de comenzar con el trabajo, encienda el motor y deje que se caliente hasta alcanzar la temperatura de funcionamiento.
- Utilice guantes para proteger sus manos de las superficies calientes.
- Todo el trabajo debería ser realizado con el motor parado.
Sustitución: bujías de precalentamiento - VAUXHALL CORSA Mk II (C) (W5L, F08). Realice los siguientes pasos:
- Paso 1Abra la capota.Paso 2Utilice un protector de aletas para evitar daños en la pintura y en las partes de plástico del automóvil.Paso 3Quite la tapa decorativa del motor.AUTODOC recomienda:Sustitución: bujías de precalentamiento - VAUXHALL CORSA Mk II (C) (W5L, F08). Para evitar causar daños a la pieza al retirarla, no aplique una fuerza excesiva.
- Paso 4Desconecte la fijación del tubo de admisión de aire. Utilice Torx T25. Utilice una llave de trinquete.
- Paso 5Suelte la abrazadera del manguito de admisión de aire. Use un vaso de impacto del n.º 7. Utilice una llave de trinquete.
- Paso 6Quite el tubo de admisión de aire.
- Paso 7Cubra el manguito de admisión de aire con una toalla de microfibra para evitar que el polvo y la suciedad penetren en el sistema.
- Paso 8Separe los conectores del cableado de las bujías de precalentamiento.
- Paso 9Desenrosque las bujías de precalentamiento. Use el vaso de bujía # 8. Utilice una llave de trinquete.
- Paso 10Retire las bujías de precalentamiento.
- Paso 11Trate las bujías de precalentamiento. Utilice la grasa para inyectores y bujías de precalentamiento.¡Por favor, tenga esto en cuenta!No toque el elemento calefactor, ya que las huellas dactilares podrían causar un fallo de funcionamiento.
- Paso 12Instale nuevas bujías de precalentamiento en sus asientos de montaje.
- Paso 13Apriete las bujías de precalentamiento. Use el vaso de bujía # 8. Utilice una llave dinamométrica. Apriételo a un par de 10 Nm.Sustitución: bujías de precalentamiento - VAUXHALL CORSA Mk II (C) (W5L, F08). Los profesionales recomiendan:No apriete las bujías con el esfuerzo excesivo. El exceso del momento de dilación puede estropear la conexión de rosca.Tenga cuidado a la hora de trabajar con la llave para bujías. Su deformación puede llegar a ser una causa del daño de la conexión de rosca.
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