Volver a los temas

Automóvil sedan, Škoda Felicia 1300c.c. modelo 1999 full inyección, presenta problemas de encendido y deja de funcionar automáticamente en carretera SKODA FELICIA II Ranchera familiar (6U5)

SKODA FELICIA II Ranchera familiar (6U5) 1.3
@user_108618
16.05.2022 18:21
Miembro
Este automóvil, tiene problema de encendido y además cuando ya ha recorrido varios kms   el motor  se apaga  automáticamente  estando en carretera o en ciudad en trafico, si tengo que estacionar por x motivo no puedo apagar el motor, después es un problema para volver a encenderlo, hay que dejar que enfrié 5 minutos como mínimo para que nuevamente  encienda y vuelve a trabajar normalmente, pero luego después de avanzar kms se apaga o no puedo estacionar, solo se apaga el motor todo lo eléctrico sigue funcionando normalmente el que se aísla es el motor

Comenzado

16.05.22

Última respuesta

23.03.23

Respuestas

1

Vistas

310

• @user_155268
    23.03.2023 16:07
    Miembro
    Tengo un Octavia desde hace dos años y medio se me paró en carretera y no dan con la avería. Han cambiado la placa central, trajeron  una nueva de Alemania y sigue sin funcionar..llevan un mes con el coche y no me resuelven nada
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME