Volver a los temas

Falla
SKODA Octavia Berlina

  • @user_719639 Dec 18, 2021
    Miembro
    El coche me falla cuando hago el cambio de marcha en 2000 o 2500 revoluciones debo llevarlo a casi 300 o 3500 revoluciones para que no me corcovee ( empieza como a a temblar ) si llevo el coche en velocidad constante a 120 kilómetros me hace la misma falla para que no me pase debo ir en 4 velocidad a 120 kilómetros 
    Responder

    Comenzado

    18.12.21

    Última respuesta

    22.06.23

    Respuestas

    6

    Vistas

    635

  • @user_719639 Dec 18, 2021
    Miembro
    Espero su ayuda, ya no se qué más hacerle un mecánico me dijo que eran los inyectores y se los cambie todos. Gracias de ante mano y espero su mayor colaboración 
    Responder
    • @Sessly @user_719639 Dec 20, 2021
      Miembro
      Lo más probable no haya sido necesario cambiar los inyectores. Y fue suficiente hacer la limpieza bajo presión. 
      Además, a las revoluciones afectan un caudalímetro, un sensor de ralentí, una válvula de mariposa sucia …
      Siempre mira los códigos de falla, ¡te dirán la causa! 
      Responder
  • @user_1681581 Jun 20, 2023
    Miembro
    Como es posible que no sale ningún video de como cambiar motor limpiaparabrisas de un Skoda Octavia
    Responder
  • @user_1681581 Jun 20, 2023
    Miembro
    Por favor como se cambia motor del limpiaparabrisas Skoda Octavia berlina
    Responder
  • SKODA
    @Soletur Jun 22, 2023
    Miembro
    El reemplazo no es difícil, quitas los limpiaparabrisas con palancas, luego el panel de viento, luego el mecanismo con el motor y cambias el motor, ensamblas todo en el orden inverso.
    Responder
  • SKODA
    @Soletur Jun 22, 2023
    Miembro
    El reemplazo no es difícil, quitas los limpiaparabrisas con palancas, luego el panel de viento, luego el mecanismo con el motor y cambias el motor, ensamblas todo en el orden inverso.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon