FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / SKODA / SKODA KAMIQ FALLOS Y DEFECTOS

Volver a los temas

SKODA KAMIQ FALLOS Y DEFECTOS
SKODA KAMIQ

  • @user_786773 Jan 27, 2022
    Miembro
    Hola buenas,quería exponer mi caso y que me deis opinión y consejo.
    Tengo un skoda kamiq con menos de un año comprado nuevo y menos de 17.000km,y ya hemos tenido que ir al taller dos veces,la primera nos salto un luz en el cuadro que ponía que el nivel de refrigerante esta demasiado bajo,abrimos el capo miramos y claramente estaba muy por debajo de mínimo,fuimos al taller de skoda y no dijeron que era normal que es que puede consumirse(no se hasta que cierto punto es normal),nos lo rellenaron al máximo y listo.
    Y ahora la segunda vez salta otra luz ,y pone que el nivel del aceite es por debajo del mínimo,todavía no lo he podido mirar ya que esta caliente,el caso que llamo al taller de skoda y le pongo en conocimiento lo que pasa,y lo primero que me dicen es que es que eso no lo cubre la garantía,pero pregunto yo una cosa,¿¿es normal que un coche que tiene 10 meses,le falte aceite??
    yo por mi experiencia propia que he tenido otros coches ,jamas me a pasado eso y menos en un coche nuevo.
    y también os quería preguntar si a alguien le suena la parte de abajo del cuadro ,osea el plástico que hay por debajo de cuadro el ruido es como si rozara el plástico y al circular hace un ruido muy molesto.
    Muchas gracias de antemano.
    Responder

    Comenzado

    27.01.22

    Última respuesta

    01.04.24

    Respuestas

    4

    Vistas

    7446

  • @Samanta Martínez Jan 31, 2022
    Experto de AUTODOC
    Hola. 
    1) El nivel de líquido refrigerante en el tanque siempre debe estar más de la mitad, para que no se encienda la luz, si hay poco líquido, se encenderá y esto no es bueno, hay que rellenar.
    2) En un coche nuevo, se realiza el cambio de aceite a los 10 000 km, si el coche ha recorrido 17 000 sin el cambio de aceite, entonces debe reemplazarse para que no se encienda la luz. El aceite debe cambiarse cada 10.000-15.000 km.
    3) Silentblocks, guardabarros, amortiguadores, resortes, soportes pueden hacer ruido, no podemos decir con certeza qué hace ruido específicamente, le recomendamos ir al centro de servicio para un diagnóstico completo. 
    Tu equipo de AUTODOC.
    Responder
  • @user_1507549 Apr 04, 2023
    Miembro
    Hola!
    Los mismos problemas tiene el mío… 
    Y la ultima, es una capa blanquecina en el deposito de llenado del aceite…. No quiero ni pensarlo. En el taller lleva 3 días ya. 
    Un saludo
    Responder
  • SKODA OCTAVIA (1Z3) 1.8 TSI
    @user_1654490 Jun 06, 2023
    Miembro
    Hola, tengo un Skoda Octavia Elegance 1.8 y también me sorprendí cuando vi que el nivel de aceite del motor estaba bajo, lo que en mecánico dijo que era normal, luego de leer el manual vi que era cierto, ya que dice que tienes que rellenar cada cierta cantidad de kilómetros. En resumen, estos vehículos consumen aceite. 
    Responder
  • @user_2389116 Apr 01, 2024
    Miembro
    Tengo skoda kamiq, 2 años y medio y 60000km. Me dio nivel de refrigerante bajo, lo rellene y al mes se me paro en seco al reducir de 3 a 2 en mitad de la carretera y no conseguí arrancar. Tras llevarlo al taller oficial Skoda curiosamente arranca y no da fallo ninguno. A la semana me vuelve a ocurrir lo mismo y les da fallo de desgaste de bujías. Me cambian las bujías y realizan prueba de estanqueidad y es todo correcto.  tras 5 meses de nuevo se me para de repente al reducir marcha al aparcar. Cuando llega al taller les arranca curiosamente. Lleva en taller oficial desde hace 15 días y parece ser que hay alguna pieza con mancha de refrigerante y fallo de compresión en cilindros. A alguien más le ha ocurrido? 
    Gracias 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon