Volver a los temas

Averia
NISSAN JUKE

  • @user_1771093 Jul 29, 2023
    Miembro
    Averia en motor arranque?
    Responder

    Comenzado

    29.07.23

    Última respuesta

    22.01.24

    Respuestas

    7

    Vistas

    225

  • @user_1771093 Jul 29, 2023
    Miembro
    Tengo un nissan juke tekna premium. La averia consta en que me marche de fin de semana y en el garage arrancó bien. A las dos horas llegué a destino para dejar la maleta. Al cabo de 5 minutos fui al coche para ir a aparcarlo en el parking y cuando le di al boton de arranque se abrieron los retrovisores la radio pero “ parecía “ que no le dava la orden para arrancar. Llame a la grua, vino con las pinzas y al 5o intento arrancó… ka bateria esta bien y es nueva. El de la grua me dijo que puede ser error eléctrico o algún fusible ya que el mismo dia a las 3 horas lo cogi para ir a una población cercana y arrancó bien. Me marche para volver y arrancó. Y al dia siguiente también fue bien…cuando passa esto se me enciende el testigo luminoso de bateria, motor, aceite y otro que esta al lado del de bateria…
    Responder
  • @user_1875800 Sep 19, 2023
    Miembro
    Buno mi nombre es celedonio el problema es  que he comprado un nissan hace un año de segunda mano  no tiene ni cuatro años yme pide a blues se lo hecho y no se le quita el testigo llamo a nissan y me Dan cita y dicen que no tiene garantía por 2000 kilómetros osease que la nissan por 1000€ acepta que yo recomiende que no se compre un nissan porque si hay un problema se hecha a fuera
    Responder
  • @user_1875800 Sep 19, 2023
    Miembro
    Mi problema es que he comprobado un nissan me pide a blues y le hecho  el testigo sigue encendido llamo a la nissan y me Dan cita me Dan presupuesto para reservar 250€ y cual es mi sorpresa que tengo que pagar ese dinero por que no me lo cubre por 2000 kilómetros y no era de reservar me piden más dinero lo que  quiero decir  no aconsejo comprar un nissan que se hecha fuera por una cosa o por otra
    Responder
  • NISSAN | PULSAR Fastback (C13)
    @DECTURE Sep 21, 2023
    Miembro
    Gracias por compartir tu experiencia, creo que será información muy útil para muchos.
    Responder
  • NISSAN JUKE (F15) 1.6
    @user_1372863 Jan 11, 2024
    Miembro
    Quisiera saber — Transmision manual (MT) (P.5-17
    Responder
    • @user_2173831 @user_1372863 Jan 22, 2024
      Miembro
      Hola buenas Cuando pensamos en una transmisión manual, lo primero que viene a nuestra mente es una palanca de cambios con patrón «H».Sin embargo, existe una opción llamada transmisión secuencial que no se parece en nada a la anterior. Si usted está familiarizado con las cajas de cambios de motocicletas, sabe que simpleme…
      Responder
  • NISSAN JUKE (F15) 1.6
    @user_1372863 Jan 11, 2024
    Miembro
    Buenos dias, he comprado un Juke Tekna de segunda mano y no se como hacer funcionar el navegador, tiene una tarjeta insertada pero lo mismo esta mal y no funciona, me podrían informar como saber si funciona o hay que comprar otra, gracias
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon