Volver a los temas

BMW X. SDRIVE 18D
BMW X3 (G01, F97)

  • @user_1115937 Aug 21, 2022
    Miembro
    Buenas,
      Estoy buscando un BMW X3 que únicamente lo voy a utilizar por asfalto y en la zona donde vivo (Castellón Costa) no hay excesivas pendientes. Me gusta el Sdrive 18d (es casi 5 mil euros más económico). Según el comercial me indica que el motor de 150 CV es insuficiente para el peso del vehículo.
    La pregunta que os quiero hacer es: ¿Alguién tiene el BMW X3 de 150 CV y, para un uso exclusivo en aslfalto, le parece suficiente la potencia?
    Gracias por responderme
    Responder

    Comenzado

    21.08.22

    Última respuesta

    22.08.22

    Respuestas

    2

    Vistas

    287

  • @Tioner1942 Aug 22, 2022
    Miembro
    Hola. Conducía el coche de este tipo y, en comparación con uno más potente, y lo diré francamente, recomendaría un coche más potente. Hay diferentes situaciones al conducir por asfalto, y cuando tienes una reserva de potencia bajo el acelerador, esto decide mucho. Tienes que hacer un test drive para eligir y decidir si comprarlo o no, cada uno tiene su propia actitud y requisitos para un coche. 
    Responder
  • @user_1115937 Aug 22, 2022
    Miembro
    Gracias Tioner por tu aportación.
    A nivel de recomendación lo tengo claro y, si por mi bolsillo fuera, directamente me iba al 20d de 190 CV. Como no llego a este presupuesto, intento decidir si me voy a arrepentir de comprarme este coche con 150 CV o directamente lo descarto y ya me voy al Tiguan AllSpace diésel de 150 CV (son 200 kg menos de peso del coche).
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon