FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / BMW / cambio de refrigerante bmw 530 f10 2014

Volver a los temas

cambio de refrigerante bmw 530 f10 2014
BMW 5 Berlina (F10)

  • BMW 5 Berlina (F10) 530 d
    @user_118476 Apr 26, 2021
    Miembro
    hola gente!!! quiero sustituir el anticongelante de un bmw 530 f10 de 2014 y no tengo idea q pasos ha seguir ni metodos ni tipo de anticongelante recomendado, agradeceria q alguien  que ste familiarizado con este modelo me aconsejara: tipo de anticongelnte, metodo, cantidad y demas.
    muchas gracias
    Responder

    Comenzado

    26.04.21

    Última respuesta

    07.02.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    383

  • @Samanta Martínez Apr 27, 2021
    Experto de AUTODOC
    Hola. En su coche, la capacidad de refrigerante es 7.2 litros y se recomienda el anticongelante según el número de serie 81 22 9407454. Para hacer el cambio hay que vaciar el viejo y rellenar uno nuevo, si el estado del anticongelante usado es bueno. En el caso contrario se debe lavar el sistema de refrigerante. Debe hacerlo en el taller. Saludos. 
    Responder
    • BMW 5 Berlina (F10) 530 d
      @user_118476 @Samanta Martínez Feb 06, 2023
      Miembro
      Podria explicarme los pasos ha seguir, me refiero Del vaciado y pulgado si fuese necesaruo,
      Gracias un saludo
      Responder
  • @Andrea Moreno Feb 07, 2023
    Experto de AUTODOC
    Desafortunadamente, no podemos recomendar ninguna forma de reemplazar y drenar el anticongelante, puede encontrar un manual detallado en la documentación de servicio para la reparación y mantenimiento de su automóvil.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon