FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / BMW / Cambio de rejilla riñonera delantera BMW Z3

Volver a los temas

Cambio de rejilla riñonera delantera BMW Z3
BMW Z3 Roadster (E36)

  • VW POLO Van (6R) 1.2 TSI
    @user_863239 Mar 11, 2022
    Miembro
    Hola! Alguien me puedo decir cómo desmontar las riñoneras/rejillas delanteras sin forzar ni romper las pestañas , puse unas que no eran originales y ahora quiero poner unas originales pero no puedo separar la parte del marco cromado de las rejillas negras de dentro y no quiero forzarlas y romperlas ,….’las que tengo en el coche se pueden sacar bien , las compre aquí en AUTODOC pero encontré unas originales y cambiarlas ahora me es un pequeño problema, sin contar que las que tengo montadas me han dañado la chapa del coche !!😓😓 antes de poner las originales tendré que pasar por el chapista !! 
    Responder

    Comenzado

    11.03.22

    Última respuesta

    14.03.22

    Respuestas

    1

    Vistas

    251

  • @Befousped Mar 14, 2022
    Miembro
    Hola. Debe ir al servicio de reparación de carrocerías. Allí podrán extraer todas las rejillas con una herramienta especial.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon