FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / SEAT / Caso extraño con puerta del conductor y cierre centralizado

Volver a los temas

Caso extraño con puerta del conductor y cierre centralizado
SEAT Ibiza III Hatchback (6L)

  • @user_1988039 Nov 08, 2023
    Miembro
    Buenos días, en primer lugar, decir que he estado buscando algo similar por el foro y no lo he visto por ningún lado.
    Paso a exponer cuál es es problema que tengo y si a alguien le ha pasado algo similar y me puede asesorar acerca de la solución. 
    Coche: Seat ibiza 6l, 1,4 Diesel, año 2005.
    Tenía la llave principal sin pilas y abría el coche para acceder a él, de manera mecánica tanto con esta llave como con la supletoria usando el bombín de la puerta del conductor.
    Ayer puse la pila a la llave principal y la configuré. Ahora resulta que si quiero abrir el coche de  manera mecánica, no me lo permite ni con la llave principal ni con la supletoria. No obstante, si me deja abrirlo sin problema ninguno con la llave principal, dando al botón de abrir, evidentemente.
    Por el contrario, si quito la pila y la llave principal deja de funcionar, me vuelve a dejar abrir, tanto con esa llave como con la otra de manera mecánica.
    ¿Alguien ha tenido la misma situación y sabe cómo puedo solucionar esta situación?
    Muchas gracias!!
    Responder

    Comenzado

    08.11.23

    Última respuesta

    08.11.23

    Respuestas

    0

    Vistas

    115

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon