FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / SEAT / Reflector rojo ambos lados parachoques posterior

Volver a los temas

Reflector rojo ambos lados parachoques posterior
SEAT Leon Hatchback (1P1)

  • SEAT Leon Hatchback (1P1) 1.9 TDI
    @user_1611717 May 17, 2023
    Miembro
    Buenas tardes,
    estoy tratando de localizar como pieza de recambio el reflector de plástico rojo que se encuentra a ambos lados del parachoques posterior de mi Seat León II Hatchback (1P1) y no logro encongrarlo
    Alguien me podria ayudar a localizarlo?
    Muchas gracias por todo
    Saludos 
    Responder

    Comenzado

    17.05.23

    Última respuesta

    25.03.24

    Respuestas

    4

    Vistas

    171

  • @Adrian_Sotelo May 17, 2023
    Miembro

    Contacta a un concesionario Seat y proporcionarle los detalles específicos de tu vehículo y la pieza que necesitas. Ellos podrán verificar la disponibilidad y ayudar a adquirir el reflector de plástico rojo original.




    __________________________


    Responder
  • @Andrea Moreno May 19, 2023
    Experto de AUTODOC
    Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte y definitivamente intentaremos ayudarlo.
    Responder
  • SEAT Leon Hatchback (1P1) 1.4 TSI
    @clscyber Jun 22, 2023
    Miembro
    Hola, me pasó lo mismo hace un tiempo, me carge un reflector trasero de un Leon 1P1. Buscando por internet encontraba barbaridades de precion desorbitados, sobre todo de paginas extrangeras.
     Finalmente opte por acercarme a unos recambios de Seat originales en Martorell (vivo cerca), y cual fue mi sorpresa  que me costo unos 10 o 12 auros.Tirado de precio a comparacion de lo que habia visto por internet.
     Eso si, para cambiarlo, preparate a desmontar todo el parachoques trasero del coche, pues los reflectores van atornillados por dentro.
    Un saludo
    Responder
  • SEAT LEON (1P1) 1.2 TSI
    @daniguerrero Mar 25, 2024
    Miembro
    Hola, en amazon los venden!
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon