Volver a los temas

Consumo de aceite
AUDI A4 Berlina (8E2, B6)

  • @user_1569921 Apr 29, 2023
    Miembro
    Tengo un audi A4, 1.8T con 130.000km.
    Me esta consumiendo 1 L cada 450 km.
    Los mecánicos me dicen que se debe a que los orificios de los aros del pistón se encuentran obstruidos debido a la carbonilla.
    Hay algún aditivo que se pueda agregar para mejor un poco la situación y no tener que abrir el motor?
    Responder

    Comenzado

    29.04.23

    Última respuesta

    14.12.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    430

  • @user_1571410 Apr 30, 2023
    Miembro

    Hay algunos productos que pueden ayudar a limpiar el motor y reducir la acumulación de carbonilla. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos productos no son una solución definitiva y que, en algunos casos, pueden incluso empeorar la situación.

    Si la acumulación de carbonilla es el problema principal, es posible que necesites una limpieza más profunda del motor. A veces, esto puede requerir abrir el motor y reemplazar los componentes obstruidos o dañados.

    Responder
  • AUDI
    @Brince May 03, 2023
    Miembro
    Creo que los aditivos no ayudarán y aún así vale la pena reparar el motor.
    Responder
  • @user_2073258 Dec 14, 2023
    Miembro
    Bunas tengo un audi del 2008 cdnb la pregunta es podría ponerle un motor cdnc del 2012 para evitar los problemas del primer motor
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon