FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / CITROËN / De repente al poner el aire acondicionado se para estando en marcha

Volver a los temas

De repente al poner el aire acondicionado se para estando en marcha
CITROËN ZX Break (N2)

  • CITROËN ZX Break (N2) 1.4 i
    @LEONCIO Oct 07, 2023
    Miembro
    El zx funcionaba perfectamente bien..De hecho este verano me lo lleve de vacaciones.
    El tema es que de buenas entrando en la M-30 se viene abajo y se queda parado.
    al abrir el capo y despues de verificar unas cuantas causas de esta averia….al tocar la  borna positiva de la bateria y ver que estaba suelta…La  aprieto y en vez  de arrancar al momento….me arranca despues de  unos cuantos intentos…Pero logro reanudar la marcha y aparcar en el garaje.
    bien …despues de eso arrancaba y dejaba de arrancar…Anule el  cortacorriente y ya parecia arrancar todas las veces.(todo esto sin haber sacado el coche del garaje x miedo de quedarme tirado).
    Al dia siguiente ya no arranca..
    Comprobe las bujias y ademas de estar muy bien …tambien dan chispa…Que sera?..
    Tengo que comprobar si le llega comustible..Los fusibles bien,,el rele o filtro o bomba de gasolina no se…
    sera eso?
    Responder

    Comenzado

    07.10.23

    Última respuesta

    21.10.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    94

  • CITROËN
    @Brince Oct 10, 2023
    Miembro
    Sí, es necesario verificar la presión del combustible en el sistema de combustible; lo más probable es que la bomba de combustible haya fallado.
    Responder
    • CITROËN ZX Break (N2) 1.4 i
      @LEONCIO @Brince Oct 21, 2023
      Miembro
      Muchas gracias de corazon x responderme.Porque me tiene loco!.Hoy comprobe con el polimetro la clema de la bomba y al arrancar le llegan 10 voltios y pico…Quise desmontar la bomba (que supongo sera de los dos habitaculos redondos el mas cercano a la puerta trasera dercha).Pero x miedo a romper no se como hacer.Creo que seria desenrroscar el tapon negro pero no se menea.
      Me podria decir como hacerlo para comprobar la bomba?
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon