FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / CITROËN / problema arranque a las mañanas con baja temperatura

Volver a los temas

problema arranque a las mañanas con baja temperatura
CITROËN XSARA PICASSO (N68)

  • CITROËN XSARA PICASSO (N68) 1.6 HDi
    @jualmacastro Feb 06, 2024
    Miembro
    buenas comento el problema. que tiene muchos por cierto 
    pues que a las mañanas en invierno cuando hace menos de 10 grados no me arranca el coche a no ser a empujón
    describo las  piezas cambiadas y el problema persiste
    e cambiado las bujías de precalentamiento  ( el cableado no . he cambiado tb el relé de las bujias de precalentamiento que es el que va al lado de la bsi de el motor bueno la bsm
    e cambiado la bsm por q me daba fallos  al final
    e cambiado la batería  y aunque a mejorado con temperaturas de 10 11 grados habiendo estado parado de la noche a la mañana  le cuesta bastante arranca aunque al final arranca y si le paro nada mas arrancar ya arranca al la 1 sin problema 
    mi pregunta es me han comentado de cambiar tambien le filtro de combustible popr q puede ser q este sucio ( por que el coche echa bastante humo negro  . de eso ya hare otro post ) y al estar a baja temperatura no llega la presión de combustible suficiente para arrancar
    gracias y un saludo
    Responder

    Comenzado

    06.02.24

    Última respuesta

    22.04.24

    Respuestas

    5

    Vistas

    87

  • CITROËN
    @Brince Feb 07, 2024
    Miembro
    Hola, todo correcto, todo lo que se podía cambiar primero, lo cambiaste, ahora hay que mirar el combustible, primero el filtro de combustible, luego mirar la bomba de combustible y los inyectores.
    Responder
    • CITROËN XSARA PICASSO (N68) 1.6 HDi
      @jualmacastro @Brince Feb 11, 2024
      Miembro
      ya cambie el filtro de combustible y el problema sigue  y para arrancar haciendo temperatura baja de un dia para otro le cuesta mucho no muchisimo
      Responder
  • CITROËN
    @Brince Feb 13, 2024
    Miembro
    ¿Qué pasa con la bomba de combustible y los inyectores?
    Responder
  • @user_2445247 Apr 19, 2024
    Miembro
    No sé si lo habrás resuelto pero yo tenia un focus que le pasaba lo mismo, cambie varias veces la bateria que parecia ser el problema pero no, al final cambie el motor de arranque y me fue todo bien.
    Responder
    • CITROËN XSARA PICASSO (N68) 1.6 HDi
      @jualmacastro @user_2445247 Apr 22, 2024
      Miembro
      el motor de arranque esta cambioado hace menos de un año  tambien y ahora e cambiado el cuerpo de mariposa con los sesores de temperatura y presion de aire y de un dia para otro como haga poca temperatura por la noche le cuesta dios y ayuda  , te dire ademas que ahora el coche esta con doa baterias la que viene debajo del asiento del conductor y otra mas grande aun que e instalado en el maletero conectadoas uan a la otra. y asi ahora al final arranca pero costandole mucho , e cambiado tambien la goma interior del decantador de aceite de al tapa de balancines  y ahora la verdad q echa mucho menos humo
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon