¿Dónde encuentro el esquema fusibles BMW Serie 1 E87? BMW 1 Hatchback (E87) (02.2003 - 01.2013)
- @IvánCalvo24.06.2025 17:31MiembroPara tu BMW Serie 1 E87 del 2007, puedes encontrar el esquema de fusibles en varias fuentes online que incluyen diagramas detallados y ubicaciones de las cajas de fusibles. La caja principal de fusibles está ubicada detrás de la guantera, la cual debes desmontar para acceder a ella.
Respecto al fusible responsable de las luces traseras, en el esquema típico para este modelo, suele estar asignado a un fusible específico en la caja de fusibles interior, aunque la numeración exacta puede variar. En general, las luces traseras están protegidas por un fusible de entre 5A y 15A, que puede estar listado como "Luces traseras", "Luces de posición" o similar.
Para mayor precisión, te recomiendo consultar el diagrama interactivo o el PDF con el esquema de fusibles para el BMW Serie 1 E87 2007, donde podrás identificar el fusible exacto para las luces traseras y otras funciones eléctricas. También hay vídeos que muestran la ubicación física de la caja de fusibles y cómo acceder a ella.
En resumen:
- La caja de fusibles principal está detrás de la guantera.
- Consulta diagramas específicos para el año 2007 para identificar el fusible de las luces traseras.
- Los recursos en línea como Opinautos, Scribd y fusibles-et-relais.com ofrecen esquemas detallados.
- Un fusible típico para luces traseras suele ser de 5A a 15A, pero verifica el esquema para tu modelo exacto.
Hola a todos, tengo un BMW Serie 1 E87 del 2007 y estoy teniendo problemas eléctricos.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el esquema de fusibles para este modelo?
Necesito identificar el fusible responsable de las luces traseras. ¡Gracias de antemano!