Volver a los temas

¿Dónde encuentro el esquema fusibles BMW Serie 1 E87? BMW 1 Hatchback (E87) (02.2003 - 01.2013)

@Rubèn S.
06.06.2025 17:04
Miembro

Hola a todos, tengo un BMW Serie 1 E87 del 2007 y estoy teniendo problemas eléctricos.

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el esquema de fusibles para este modelo?

Necesito identificar el fusible responsable de las luces traseras. ¡Gracias de antemano!

Comenzado

06.06.25

Última respuesta

24.06.25

Respuestas

1

Vistas

40

• @IvánCalvo
    24.06.2025 17:31
    Miembro
    Para tu BMW Serie 1 E87 del 2007, puedes encontrar el esquema de fusibles en varias fuentes online que incluyen diagramas detallados y ubicaciones de las cajas de fusibles. La caja principal de fusibles está ubicada detrás de la guantera, la cual debes desmontar para acceder a ella.

Respecto al fusible responsable de las luces traseras, en el esquema típico para este modelo, suele estar asignado a un fusible específico en la caja de fusibles interior, aunque la numeración exacta puede variar. En general, las luces traseras están protegidas por un fusible de entre 5A y 15A, que puede estar listado como "Luces traseras", "Luces de posición" o similar.

Para mayor precisión, te recomiendo consultar el diagrama interactivo o el PDF con el esquema de fusibles para el BMW Serie 1 E87 2007, donde podrás identificar el fusible exacto para las luces traseras y otras funciones eléctricas. También hay vídeos que muestran la ubicación física de la caja de fusibles y cómo acceder a ella.

En resumen:
    - La caja de fusibles principal está detrás de la guantera.
    - Consulta diagramas específicos para el año 2007 para identificar el fusible de las luces traseras.
    - Los recursos en línea como Opinautos, Scribd y fusibles-et-relais.com ofrecen esquemas detallados.
    - Un fusible típico para luces traseras suele ser de 5A a 15A, pero verifica el esquema para tu modelo exacto.
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME