Volver a los temas

Duda que servofreno montar
SEAT Leon Hatchback (1P1)

  • SEAT Leon Hatchback (1P1) 1.4 TSI
    @clscyber Jun 21, 2023
    Miembro
    He pedido y montado un servofreno a un seat leon 1.4 TSI del 2010. Creo que ahora el pedal de freno queda muy bajo, aunque aún estoy purgando los frenos pues he aprovechado y cambiado el liquido,  que nunca lo había echo anteriormente. 
     Pero estoy con esta duda, ¿y si el pedal no se sube un poco?, porque habia dos servofrenos iguales, solo cambiaba el diámetro del piston (de la bomba de freno he supuesto), uno es 23,81mm y el otro es 22,20mm. Mire la bomba de freno y habia grabado en metal un 22, he supuesto que este seria su diámetro y he pedido este.
     Ahora estoy en Stand By porque se me acabo en liquido de frenos de repuesto y he pedido más, proseguiré cuando me llegue.
     Alguien me puede aclarar si esto es asi o he cometido algun fallo, en el pedido o el montaje.
     y por favor, no me digais que el tema de los frenos es muy serio y tenia que llevarlo a un taller. Yo soy así…
     
    Responder

    Comenzado

    21.06.23

    Última respuesta

    05.07.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    114

  • SEAT Leon Hatchback (1P1) 1.4 TSI
    @clscyber Jul 05, 2023
    Miembro
    Ya esta solucionado. Todo era cuestion del alojamiento del pedal de freno en su posición correcta. Al estar en una posicion incómoda, entre los pedales y mirando hacia arriba con una linterna, me precipité al insertar el tornillo que fija el pedal de freno. Lo hice nuevamente, aunque me llevo un buen rato y trabajo hecho.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon