Volver a los temas

Dudas MERCEDES-BENZ CLS (C219)

MERCEDES-BENZ CLS (C219) CLS 500 (219.375)
@Lobo
23.03.2021 20:18
Miembro
Tengo un cls 500 desde hace 5 años y me a salido mantenimiento G sobrepasado y me gustaría saber si alguien lo sabe que tipo de mantenimiento es y de qué se trata 

Comenzado

23.03.21

Última respuesta

18.09.25

Respuestas

2

Vistas

556

• @Warmaded
    24.03.2021 08:19
    Miembro
    Quizás esto se deba a la caja G-TRONIC, pero es mejor obtener información de un concesionario autorizado.
  • @R.Fuerte12
    18.09.2025 19:24
    Miembro
    El mantenimiento con código "G" en un Mercedes CLS 500 corresponde a un servicio adicional o específico que va más allá de los mantenimientos básicos Tipo A o B. Estos códigos adicionales (como G, H, etc.) indican revisiones o tareas puntuales basadas en la edad, kilometraje y el uso particular del vehículo.

¿Qué significa el mantenimiento G?
    - Se trata de un mantenimiento especial o inspección detallada que puede incluir revisiones adicionales a sistemas clave como suspensión, frenos, sistema de escape, electrónica, correas, entre otros.
    - El servicio G suele ir acompañado de chequeos más exhaustivos y a veces reemplazo de piezas de desgaste avanzado que no se cubren en mantenimientos básicos.
    - Su aparición indica que el vehículo ha superado ciertos intervalos de kilometraje o tiempo y requiere atención completa y profesional.

¿Qué hacer cuando aparece el mantenimiento G sobrepasado?
    - Se recomienda acudir a un taller oficial Mercedes-Benz para realizar la inspección y el servicio completo, ya que estos mantenimientos requieren equipos específicos y piezas originales.
    - Ignorar este mantenimiento puede afectar el rendimiento, seguridad y durabilidad del vehículo.

El mantenimiento G es un código de una revisión avanzada y específica que depende del fabricante, y se debe realizar para mantener el rendimiento y la fiabilidad del vehículo a largo plazo.
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME