Volver a los temas

¿Es buena idea comprar un BMW M4 CV usado? BMW

@oscar/vargas7
11.04.2025 12:42
Miembro

Hola a todos, estoy pensando en comprar un BMW M4 Convertible 2016 de segunda mano. ¿Alguien tiene experiencia con este modelo? Me gustaría saber sobre su rendimiento, posibles problemas mecánicos, costos de mantenimiento y cómo se comporta el techo convertible con el tiempo. ¡Gracias!

Comenzado

11.04.25

Última respuesta

01.06.25

Respuestas

1

Vistas

47

• @Santino
    01.06.2025 16:59
    Miembro
    Gracias por compartir tus dudas, el BMW M4 por lo general es un gran coche . El rendimiento es espectacular y el motor que llevan es muy fiable si se mantiene correctamente, aunque como todo deportivo, el mantenimiento puede ser algo elevado. En cuanto al techo, con un cuidado adecuado suele comportarse sin problemas a lo largo de los años. SI el coche ha pasado las revisiones cuando le tocaba, no debe haber ningún fallo.

Precisamente, me dedico a ayudar a particulares a importar BMW M3 y M4 desde Alemania, donde los precios suelen ser más competitivos que en España y las unidades están muy bien cuidadas.

Si te interesa, puedo explicarte cómo funciona todo el proceso y ayudarte a encontrar uno que realmente cumpla con lo que buscas.

¡Un saludo!
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME