FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / SEAT / ¿Es posible desconectar el caudalímetro en un SEAT LEON TDI?

Volver a los temas

¿Es posible desconectar el caudalímetro en un SEAT LEON TDI?
SEAT Leon Hatchback (1M1)

  • @Woressold1935 Feb 26, 2021
    Miembro

    Me he decidido a limpiar el caudalímetro después de leer sobre el tema. He comprado para ello la Torx20 y un bote de CRC. Pero el coche sigue sin tirar. Ya no sé si el caudalímetro estaba roto en lugar de sucio o me han tomado el pelo en la SEAT para sacarme las pelas cuando me dijeron que el caudalímetro fallaba. Tal vez tengo estropeada la válvula N75 o la EGR en vez del caudalímetro, pero la verdad es que no me aclaro cual es ni para qué sirve.
    Bueno, la pregunta es: ¿podemos
    desconectar el caudalímetro para ver si el coche funciona igual sin temor a cargarnos algo?

    Responder

    Comenzado

    26.02.21

    Última respuesta

    09.08.21

    Respuestas

    3

    Vistas

    1695

  • @Thil1950 Mar 02, 2021
    Miembro

    Yo sí probaría. Pero tal vez provoque algún fallo en la centralita. Al ir desconectado el caudalímetro ya que va a leer valores erróneos. Es posible que se quede en eso y que solo haga una mala lectura pero registre el error y cuando vuelvas a conectarla todo funcione bien de nuevo. En cualquier caso, el error quedaría registrado. No creo que haya problema alguno, yo lo haría.

    Responder
    • MG MG ZR 160
      @user_494169 @Thil1950 Aug 03, 2021
      Miembro
      Ahora no estoy seguro con el modelo del coche cual es el que dices pero si es con turbo pudiese ser la geometria variable que este sucia y no aga su función y que este agarrada 
      Responder
  • VW GOLF IV (1J1) 1.8 T
    @user_498216 Aug 09, 2021
    Miembro
    Buenos días, lo primero sería saber que le ocurre al coche, es decir, tiene avería registrada? Notas falta de potencia? Humo negro al acelerar? Si desconectas el caudalimetro queda testigo motor encendido y la potencia se reduce, esa prueba no creo que te sirva. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon