FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / CITROËN / Fallo aceleración, inyección o admisión…

Volver a los temas

Fallo aceleración, inyección o admisión…
CITROËN ZX (N2)

  • @user_2256403 Feb 19, 2024
    Miembro
    Estimados y estimadas,
    Últimamente estoy con el siguiente problema. Agradecería que me dieran opiniones sobre que podría tratarse:
    Tengo un ZX DEL 94. El coche está en muy buenas condiciones. Acelera bien.. pero muy de vez en cuando (sobre todo en cuestas) deja de acelerar. Aunque le de al pedal a fondo, no revoluciona nada. Hasta que de pronto vuelve a hacerlo de golpe y y anda. La últimas 2 veces ya se me caló. Al encenderlo, arranca perfectamente y anda bien por varios kms sin problema, hasta que vuelve a suceder.
    Una cosa curiosa. He observado que si tiene el tanque lleno de gasolina… esto no ocurre. Comienza a ocurrir cuando llega a la mitad del tanque. 
    Tiene menos de 100.000 kms. Y empezó hace unos meses con este tema. Que podría ser?
    Muchas gracias!
    Responder

    Comenzado

    19.02.24

    Última respuesta

    20.02.24

    Respuestas

    3

    Vistas

    87

  • CITROËN
    @Brince Feb 20, 2024
    Miembro
    Hola, quizás ha fallado la bomba de gasolina, también recomiendo revisar los contactos y alimentación de la bomba
    Responder
  • VW Transporter V Bus (7HB, 7HJ, 7EB, 7EJ, 7EF, 7EG, 7HF, 7EC) 2.0 TDI
    @user_1664784 Feb 20, 2024
    Miembro
    Primero debe checar cuál es la presión de gasolina que tiene en el riel y cuál al momento del fallo, esto para estar seguro, que no tiene pérdida de la presión que debe guardar en el riel de inyección 
    Responder
  • @user_2256403 Feb 20, 2024
    Miembro
    Hola, revisaré lo que ambos me han comentado en cuanto me sea posible. Muchas gracias!!
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon