FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / AUDI / Fallo en centralita revoluciones limitadas

Volver a los temas

Fallo en centralita revoluciones limitadas
AUDI A1 Sportback (GBA)

  • @user_2262165 Feb 21, 2024
    Miembro
    Desde hace unos meses al arrancar el coche y dar unos metros me salta la pantalla que no puedo pasar de 1200 revoluciones por lo que no me deja dar gas ni nada, una vez lo apago y enciendo de nuevo ya se va el problema. Ya me ha pasado varias veces y al llevarlo a Audi me dicen que no pueden hacer nada y tengo que llevar el coche con el problema para que se vea en la centralita pero claro, no puedo conducir solo cambiando marchas con el peligro que conlleva y como una tortuga. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, sabe a qué se podría deber o que podría hacer, ya que aún tengo la garantía de Audi pero si no ven el problema no pueden hacer nada… Me da cosa que al hacer el reinicio del coche acabe estropeando el coche ya que esto que me pasa lo hace el coche para que no “rompa” nada de los componentes 
    Responder

    Comenzado

    21.02.24

    Última respuesta

    21.02.24

    Respuestas

    0

    Vistas

    53

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon