Volver a los temas

FALLO RARO EN C4 HDI 1.6 2008
CITROËN C4 Sedán L

  • CITROËN C4 Sedán L 1.6 HDi
    @user_2076921 Dec 15, 2023
    Miembro
    Buenas tardes. Tengo un problema puntual con un C4 que me gustaría comentar porque me tiene desconcertado y es mi coche particular, necesito saber al menos que le pasa por lo que agradecería cualquier tipo de ayuda.
    Ayer tarde llegando a casa, hizo un ruido raro en el lado izdo del motor, como un soplido, aparqué, el ruido se atenuó pero al sacar la llave del contacto, el motor no se para. Probé varias veces sin resultado y no tuve más remedio que extraer el positivo de la batería para apagar el motor. Pero cual es mi sorpresa al volver a conectar el terminal positivo. El motor de arranque se pone solo en marcha, tengo la llave en la mano, y trata de arrancar constantemente sin conseguirlo, por cierto. No huele a quemado, todo lo que se ve tiene aspecto normal, fusibles del motor por si acaso, todo ok, y ya no sé que mirar así que recurro a este foro a ver si alguien sabe de que va esto. Es como si el motor de arranque se hubiera quedado conectado permanentemente y eso, el coche ni arranca ni hace nada, un corto en alguna parte….. en fin, que ni idea. Por favor, ¿alguien puede ayudarme?. Muchas gracias.
    Responder

    Comenzado

    15.12.23

    Última respuesta

    19.12.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    81

  • CITROËN
    @Brince Dec 19, 2023
    Miembro
    No recomendaría conectar el terminal a la batería, el olor a quemado es que creo que el cableado de la carga se está quemando, es necesario quitar el motor de arranque y verificar si hay algo en cortocircuito, los contactos o el cableado que va a él.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon