Volver a los temas

Gomas de la puerta rotas
CITROËN C4 II (B7)

  • @user_1535195 Apr 16, 2023
    Miembro
    Buenas a todos!
    Abro este hilo por si alguien me puede ayudar. Como se indica tengo un Citroen c4 ii hatchback con un problema en la puerta del piloto, las gomas de sellado de la puerta, por encima de las ventanas están rotas en una esquina (adjunto foto), provocando ruido y vibraciones.
    ¿Cómo se llama esa goma o donde la puedo conseguir?
    Muchas gracias, un saludo.
    Responder

    Comenzado

    16.04.23

    Última respuesta

    04.06.23

    Respuestas

    3

    Vistas

    499

  • @Stefania Milner Apr 28, 2023
    Experto de AUTODOC
    Buenas tardes. Es una goma protectora de la puerta. Por favor, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente, te ayuda a buscar el recambio correcto: https://www.autodoc.es/services/contact Tu equipo de AUTODOC.
    Responder
  • @user_1649648 Jun 03, 2023
    Miembro
    Tuve una situación similar con la goma, resulta que las puertas de aluminio tienden a oxidarse si no se limpian adecuadamente, y en el lavado de autos donde solía ir todo el tiempo, no le prestaron mucha atención a esto, así que tuve que reemplazar completamente las piezas costosas del automóvil …
    Responder
    • @user_1649648 @user_1649648 Jun 04, 2023
      Miembro
      Para el futuro, si no sabe cómo limpiar el aluminio, entonces es mejor buscar en Google, en general, el principio es el mismo que con las ventanas de la casa https://casaexperto.org/limpiar-lavadora-con-vinagre-y-bicarbonato/, por lo que es mejor alertar al servicio de lavado de autos si tiene un material particularmente exigente …
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon