Volver a los temas

LADA 2131
LADA Niva (2121, 2131)

  • @user_1859198 Sep 11, 2023
    Miembro
    Querida comunidad por favor quisiera saber cuales son los problemas mas comunes de los autos LADA Legeng 2131, estoy buscando auto usado y alguien me esta ofreciendo un LADA Legend 2131 modelo 2015 con 60.000 km de recorrido y el precio realmente parece muy tentador, tal vez que debo hacer revisar antes de comprar.
    Desde ya muchas gracias a todos por su tiempo.
    Un saludo.
    Responder

    Comenzado

    11.09.23

    Última respuesta

    13.09.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    106

  • LADA
    @Whimfoome Sep 13, 2023
    Miembro
    Los problemas más comunes son que todos los sellos de la transmisión siempre tienen fugas y las juntas del motor no aguantan. La cabina es bastante ruidosa. Puedes conducir largas distancias, pero te cansas mucho del ruido y de los asientos no más cómodos. Hay muchas averías menores (desde la rotura constante de la manija de apertura de la puerta trasera hasta fallos repetidos del relé de carga del generador). Casi todos los coches también tienen humedad debajo de las alfombrillas delanteras y la alfombra después de la lluvia (fugas en el parabrisas). Motor débil!!!!
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon