Volver a los temas

Líquido direcion
AUDI A8 (4E2, 4E8)

  • MITSUBISHI 3000 GT Coupé (Z1_A) 3.0 4WD
    @user_1472471 Jun 08, 2023
    Miembro
    Buenas me estoy volviendo loco y no encuentro el depósito para mirar nivel aceite direcion a8 4.0 tdi quatro año 2004 , alguien q me pueda ayudar, gracias 
    Responder

    Comenzado

    08.06.23

    Última respuesta

    15.06.23

    Respuestas

    2

    Vistas

    156

  • @user_1423486 Jun 13, 2023
    Miembro

    El Audi A8 4.0 TDI Quattro del año 2004 tiene un sistema de dirección asistida hidráulica. Para verificar el nivel de aceite de la dirección asistida, deberás ubicar el depósito de líquido de dirección. En el caso del Audi A8 de ese año, el depósito de líquido de dirección se encuentra en el compartimento del motor, cerca de la parte delantera, generalmente del lado del conductor.

    Aquí tienes los pasos para encontrar el depósito de líquido de dirección en tu Audi A8 4.0 TDI Quattro del año 2004:

    1. Abre el capó del vehículo y asegúrate de que el motor esté apagado y frío.
    2. Localiza la ubicación del depósito de líquido de dirección, que generalmente es un contenedor de plástico transparente o semi transparente con una tapa negra.
    3. Busca el logotipo o la etiqueta “Power Steering” (Dirección Asistida) en la tapa del depósito o en el contenedor mismo para identificarlo correctamente.
    4. Verifica el nivel de líquido de dirección dentro del depósito. Algunos depósitos tienen una varilla de medición o una marca de nivel en el lateral para ayudarte a determinar si el líquido está dentro del rango adecuado.

    Es importante tener en cuenta que cada modelo y año puede tener ligeras variaciones en la ubicación exacta del depósito de líquido de dirección. Si no estás seguro de su ubicación, te recomendaría consultar el manual del propietario de tu vehículo o buscar asistencia de un mecánico o concesionario Audi autorizado para asegurarte de encontrar el depósito correctamente y verificar el nivel de líquido de dirección de manera adecuada.

    _______________________________________________
    Visita mi web en: 

    https://www.prodynamics.com.mx/sumitomo
    Responder
  • AUDI
    @Brince Jun 15, 2023
    Miembro
    Tengo un Audi A8 (4E) 6.0 de 2006 en mi automóvil, para llegar al depósito de la dirección asistida, debe quitar la carcasa del filtro de aire que, cerca del ala derecha y debajo de la liendre, mostrará el depósito de la dirección asistida. cubrir. Mira si está instalado en tu coche.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon