Volver a los temas

Luces de dia CITROЁN C4 II Grand Picasso (09.2013 - ...)

@C. S.
27.02.2025 11:17
Miembro

Hola a todos, recientemente compré los intermitentes con luces de dia de una C4 spacetoure y instale en mi C4 Picasso, lo que pasa es que ahora parpadea como si tuviera una bombilla fundida, muy rapido. El original de mi coche si que era de bombilla el intermitente. En el taller me han dicho que no se puede codificar y que es asi pq es de otro modelo. Me gustaria saber si alguien sabe como se puede hacer para que reconosca los intermitentes y no parpadea rápido como se tuviera la bombilla fundida. Un saludo a todos.

Comenzado

27.02.25

Última respuesta

24.03.25

Respuestas

2

Vistas

49

• @user_781831
    23.03.2025 11:22
    Miembro
    Hola buenos días , tengo un problema con mi CITROËN yumper h2l2 de año 2019 ,que el taller aún no da con el problema , voy circulando y se sube la aguja de la temperatura y se vuelve a bajar haciendo un pitido y entrando en fallo , me an cambiado la bomba de agua porque me dijeron que podía ser por ahí , le an cambiado un sensor del que va en una carcasa de plástico y sigue con ese problema
    • @Stefania Milner
      24.03.2025 10:28
      @user_781831
      Experto de AUTODOC
      Buenos días. Gracias por contactar con nosotros. Es necesario realizar un diagnóstico completo del sistema eléctrico. Verifica el panel de instrumentos. Si tienes alguna duda más, no dudes en contactarnos. Tu equipo de AUTODOC.
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME