Volver a los temas

Luz de freno trasera - ¿Por qué no funciona? SEAT CORDOBA

@Marpoe46
02.03.2021 08:41
Miembro

Os cuento, me he dado cuenta que la luz de freno trasera no me funciona bien. Si piso el freno cuando las luces de cruce están encendidas, no se enciende. Pero la luz de freno funciona perfectamente cuando voy con las luces apagadas.

No tengo ni idea del tema, por eso pregunto, tal vez es algo simple que puedo solucionar yo mismo.

¿Se solucionará el tema si cambio la bombilla o es cosa del cableado? Muchas gracias

Comenzado

02.03.21

Última respuesta

25.07.22

Respuestas

2

Vistas

1651

• @Peode1966
    04.03.2021 08:14
    Miembro
    Yo diría que es un problema eléctrico de derivación o parecido
    Tampoco pierdes nada por intentar cambiar las bombillas o limpiar los casquillos tú mismo. Conozco casos de coches que hacían cosas raras por no poner una bombilla correcta.
  • @user_1074822
    25.07.2022 23:40
    Miembro
    Yo también tuve ese problema. Hace poco fui a comprar una alfombrilla seat arona, para mi coche y me di cuenta que las luces traceras estaban así. Todo mi problema fue electrico, estuve una semana arreglandolo, pero despues de limpiar todos los conectores bien se arreglo el problema. Muchas veces se cuela la suciedad en los conectores y pasa. ¿Lo peor? Que me querian cobrar un dineral por una tonteria.  https://paraisocoches.com/seat/alfombrilla-seat-arona/
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME