FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / AUDI / mantenimiento caja cambio automática

Volver a los temas

mantenimiento caja cambio automática
AUDI A5 Sportback (F5A)

  • @user_2036975 Nov 28, 2023
    Miembro

    He solicitado presupuesto en el taller donde hice el mantenimiento de la caja de cambios automática de un A5 la última vez y me han indicado que ahora han cambiado la recomendación de mantenimiento y hay que hacerle más cosas aparte del aceite, por lo que se dispara a cerca de 900€.

    He solicitado presupuesto en otro taller que se encuentra más cerca de donde vivo ahora, y me han pedido 500€.

    En ambos me dicen que cambian filtros y hay que desmontar mecatrónica, pero las encargadas de atenderte no saben explicar exactamente qué se hace al coche y tampoco te dan presupuesto escrito detallado, sólo un post it con el precio o verbalmente, por lo tanto no sé si en el primer taller hacen un mantenimiento más exhaustivo o se están colando con el precio.

     

    ¿Saben cuál es son las recomendaciones actuales para el mantenimiento de la caja de cambio? ¿Y el precio habitual?

    Responder

    Comenzado

    28.11.23

    Última respuesta

    28.11.23

    Respuestas

    0

    Vistas

    156

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon