Volver a los temas

Mezcla de anticongelante
AUDI

  • AUDI
    @Dewend Sep 21, 2020
    Miembro
    ¡Buenas a todos! Tengo un problema. En el fin de semana miré bajo el capó y noté que había muy poco anticongelante.((( En otras palabras, casi no está. Ibamos al taller. Nos dijeron que tuvimos que cambiarlo por completo. No pudimos agregar algún otro. En otro taller me dijeron que podía solo rellenar el anticongelante de otra marca pero del mismo color. Ahora no se que hacer, hechar otro o cambiarlo por completo. Decidme que pensais. 
    Responder

    Comenzado

    21.09.20

    Última respuesta

    25.03.21

    Respuestas

    3

    Vistas

    578

  • @Ouroor1987 Sep 22, 2020
    Miembro
    Cada anticongelante tiene su substrate. Si es igual, se puede mezclar. Al contrario, no. Dicen que es posible mezclar azul y verde. Pero no se puede mezclarlo con rojo. Los fabricantes pinta en colores para saber el substrate.  
    Responder
  • @Prept1978 Sep 23, 2020
    Miembro
    Hola a todos. Se puede mezclar anticongelantes de etilenglicol. Pero el resultado será una mierda por desequilibrio de aditivos. Sin embargo el anticongelante mezclado no va a tener poso o va a quedarse congelado. Pero la tarea del  anticongelante no solo quedarse líquido y transmitir color sino ser antiespumante, anticorrosivo y hasta engrasar la bomba. Personalmente digo yo para controlar el estado del anticongelante. Si perdió el color, hay que cambiarlo.  
    Responder
  • AUDI A4 Berlina (8E2, B6) 1.9 TDI
    @arcevlc Mar 25, 2021
    Miembro
    Supongo que podrás rellenar con agua destilada sin problema, aunque recomiendo cambiarlo por completo, ponerle el que le toca y no le vendrá nada mal al coche.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon