FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / CITROËN / No entiendo el problema que tiene. Citroen C5, ruido al acelerar. ¿Que podria ser?

Volver a los temas

No entiendo el problema que tiene. Citroen C5, ruido al acelerar. ¿Que podria ser?
CITROËN C5 III (RD_)

  • TOYOTA CELICA (ST20_, AT20_) 1.8
    @user_1507568 Apr 04, 2023
    Miembro
    Buenas tardes! Tengo un problema con mi citroen c5 diesel 2000 hdi. He comprado este coche hace poco a un particular y le hemos cambiado tanto correa de distribución, taco de motor, aceite y los convientes filtros que tiene el coche, tan solo esta pendiente de un lavado de sistema de refrigeración. Pero el coche cuando acelero me hace un ruido, sobretodo cuando acelero fuerte en segunda y tercera. El coche no me tira humo, no huele mal, no tiene problema en el encendido, solo tiene ese problema y lo hace de vez en cuando. Unos mecánicos me dicen que puede ser inyectores y otros me dicen que puede haber algo suelto. Pero la verdad que no se que es. Cualquier ayuda es agradecida un saludo!
    Responder

    Comenzado

    04.04.23

    Última respuesta

    07.04.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    288

  • CITROËN
    @Brince Apr 07, 2023
    Miembro
    Describa con mayor precisión sobre el ruido, ¿de dónde viene, con mayor precisión cuál es su naturaleza?
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon