FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / MG / No tiene recambios los coches Mg

Volver a los temas

No tiene recambios los coches Mg
MG ZS SUV

  • @user_2364859 Mar 25, 2024
    Miembro
    Hola buenas 
    Inicio del año compre un mg zs,  en febrero le di un pequeño golpe por delante, llevaron al taller inicio del febrero, hasta día de hoy, final de marzo ya, sigo sin noticia del taller , llame al taller mil veces por fin me han,cogido el telefono, dicen que no tienen recambios para reparaciones!!!!!!!!!!!! Ni han empezado a reoararlo!!!!!!!
    Y no saben ni ellos si llega las piezas de recambio o no!!!!!????
    Alguien le han pasado lo mismo? 
    Cuando tiempo tardaron a llegar a reparar? 
    Responder

    Comenzado

    25.03.24

    Última respuesta

    26.03.24

    Respuestas

    2

    Vistas

    422

  • CITROËN BERLINGO (B9) 1.9 D
    @user_4619 Mar 26, 2024
    Miembro
    Viendo todas las nuevas marcas chinas, me estaba imaginando que esto sucedería. Trabaje en los años 90 en Nissan y pasaba algo parecido pero no ha este nivel.
    Estoy seguro que con el tiempo llegaran algunos recambios pero no todos, tendrán un alto coste, y será casi imposible encontrar recambios fuera de la marca, por fabricantes alternativos.
    Responder
    • NISSAN
      @Soletur @user_4619 Mar 26, 2024
      Miembro
      A mí me pasó algo similar una vez, y al principio pedí todas las piezas necesarias a autodoc y después de recibirlas llevé el coche al centro de servicio con todos los repuestos, donde la reparación tardó aproximadamente 1 mes, no lo sé. si fue rápido o no.
      Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon