FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / MG / Símbolo de motor check Engine

Volver a los temas

Símbolo de motor check Engine
MG MG HS

  • @user_1632587 May 25, 2023
    Miembro
    El auto presenta problemas en la aceleración, comienza con tirones hasta alcanzar la velocidad, en algunas ocasiones se prende la luz del motor check engine y luego se apaga sin haber corregido la falla.  Me gustaría saber si alguien tiene o tuvo el mismo problema 
    Responder

    Comenzado

    25.05.23

    Última respuesta

    01.01.24

    Respuestas

    3

    Vistas

    2104

  • MG
    @Hatess May 31, 2023
    Miembro
    Recomendaría revisar primero el sistema de combustible, creo que tiene problemas.
    Responder
  • @user_1649648 Jun 03, 2023
    Miembro
    es mejor ponerte en contacto con el maestro y realizar una revisión adicional del coche (profesional), porque puede ser grave, una vez me detuve debido a un mal funcionamiento similar en una pista en Alemania …
    Responder
  • @user_2114509 Jan 01, 2024
    Miembro
    Estoy tratando de vincular mi MG en la APP, pero siempre me da error al cargar el código de barras. Alguien sabe porqué. Gracias
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon