FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / MG / Situación servicio postventa MG

Volver a los temas

Situación servicio postventa MG
MG ZS SUV

  • @user_2114509 Mar 09, 2024
    Miembro
    Buenos días, mi nombre es Sebastián, estoy aquí para comunicar que desafortunadamente, mi vehículo MG híbrido enchufable con unos mil kilómetros se encuentra aparcado en una campa de Blendio Autogomas en Santander hace ya casi dos meses debido a un pequeño siniestro en la parte delantera. 
    Es incomprensible como esta marca y según me comentan en Blendio Birmauto de Santander, no dispone en España de Recambio alguno para sus vehículos, no entiendo cómo esto es posible y porque venden vehículos que en caso de cualquier siniestro, son incapaces de resolver en un tiempo prudencial, teniendo el usuario que asumir las desastrosas consecuencias de la desidia y poca profesionalidad de esta marca.
    Harto ya de haber elegido a MG.
    Por esto, deseo que sepáis aparte de otros inconvenientes que en caso de accidente, despediros del coche por una larga temporada. Un saludo para todos.
    Responder

    Comenzado

    09.03.24

    Última respuesta

    25.03.24

    Respuestas

    4

    Vistas

    620

  • DACIA SANDERO II 1.5 Blue dCi 95 (B8JL)
    @user_1965989 Mar 09, 2024
    Miembro
    Muchas personas advierten: si compras un coche de una marca muy nueva (sea china o no), pregunta primero sobre la postventa y el servicio de recambios.
    Desde aquí, me gustaría que el tiempo de espera fuera el menor posible, porque un coche, para muchos, es una herramienta de trabajo.
    Responder
  • MG ZS SUV 1.0 T-GDi
    @user_2333998 Mar 14, 2024
    Miembro
    Tengo un problema con el fallo motor zs buenas noches 
    Responder
  • MG
    @Hatess Mar 20, 2024
    Miembro
    Esto no es muy bueno, describe con mayor precisión lo que pasó.
    Responder
  • @user_2364859 Mar 25, 2024
    Miembro
    Hola buenas noches. 
    Tengo el mismo problema, le di un pequeño golpe por delante y lleva dos meses en taller sin empezar el trabajo. 
    Ya te han repararon? O sigues sin saber nada?
    Saludo
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon