Volver a los temas

Nombre de pieza
AUDI A4 Avant (8ED, B7)

  • AUDI A4 Avant (8ED, B7) 3.0 TDI quattro
    @user_915729 Apr 15, 2022
    Miembro
    Hola a todos, hace poco adquirí un Audi A4 3.0 tdi quattro de 2005 204 cv, la cuestión es que el chico que me lo vendió me dijo que tenía falta de potencia por una pieza que no sé identificar, si alguien pudiera echarme un cable lo agradecería, saludos.
    Responder

    Comenzado

    15.04.22

    Última respuesta

    16.01.24

    Respuestas

    3

    Vistas

    481

  • @user_1496595 Jan 16, 2024
    Miembro
    Hola, a todos! tengo un a4,b7,tdi,140cv,berlina,año 2005 .Cuando aranco sale un humo gris-blanco y tiembla el motor cabezeando como si iria en tres pistones.Una vez pasado aprox.un minuto deja de salir humo y deja de cabezear , la marcha del motor siendo normal. En una consulta con un mecanico ,me dijo que lo suyo seria cambiar los inyectores(los cuatro).Ahora lo que no se a este modelo de audi que tipo de inyectores le coresponde…..con la bomba incorporada al inyector o no?   gracias!
    Responder
    • @El Experto y Punto. @user_1496595 Jan 16, 2024
      Miembro
      Jajaja vaya con los mecánicos…. Que no te saquen el dinero… Eso son los calentadores….
      Responder
  • @El Experto y Punto. Jan 16, 2024
    Miembro
    Hola, por lo poco que se puede apreciar en la foto… Puede Ser la válvula EGR y si te an dicho que se queda sin fuerza, encaja con la válvula EGR.
    Un consejo…. Quítate de encima ese motor… Como coche un 10.. el motor un 0 te va a estar dando guerra todos los días y en este tipo de motores las averías te van a salir por un ojo de la cara… Ese es mi consejo ya cada uno que aga lo que le convenga… 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon