FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / BMW / Panel Control retrovisor y ventanillas

Volver a los temas

Panel Control retrovisor y ventanillas
BMW 4 Gran Coupe (F36)

  • @user_1897672 Sep 29, 2023
    Miembro
    Hola no tengo ni idea pero ni idea de coches así que perdón . Vivo en Inglaterra y se me ha estropeado el panel que sirve para mover el espejo y 3 de las ventanillas . Primero se soltó el espejo , el cristal digamos . Compré otro . Pero no funcionó y lo lleve al taller donde me dijeron que era el panel . Me cobraron una pasta por el “diagnóstico “ y la pieza y el cambio serían 200 libras . He visto por mi misma que era fácil cambiarlo ( eso creí yo ) así que me pedí la pieza. La he puesto pero no funciona , lo único que hace el conectarla es que el cristal se desplaza inmediatamente hacia abajo y ya . He pensado ir a un taller aquí a ver si ellos me la cambian pero me han enviado una sin la parte exterior y no se si sirve . Me podéis ayudar un poco ? La ignorancia el idioma y los precios me están volviendo loca . Gracias 
    Responder

    Comenzado

    29.09.23

    Última respuesta

    29.09.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    79

  • BMW
    @Faim1 Sep 29, 2023
    Miembro
    Hola, es mejor contactar con el servicio y que ellos mismos hagan todo si no sabes nada de coches. Esto será incluso más económico que comprar piezas incorrectas varias veces.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon