FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / AUDI / Pastillas y discos de frenos Audi Q5 CHILLAN o RECHILLAN (suenan)

Volver a los temas

Pastillas y discos de frenos Audi Q5 CHILLAN o RECHILLAN (suenan)
AUDI Q5 (8RB)

  • @user_401454 Jun 08, 2021
    Miembro
    Hola,
    He cambiado en dos ocasiones discos y pastillas de frenos pero esto suenan mucho chillan o rechillan,  probé con disco de cerámica mismo material pasillas, ahora ultimo compre de carbono disco y pastillas(marca GTX)  igual suenan,  en esta ultimo ejercicio por solucionar el ruido cambie por otras pastillas de origen alemanas. y siguen sonando mas fuerte, (esto ocurre una vez que he avanzado varios kilometros mínimo 10Klm)  creo que esto pasa cuando los discos toman temperatura.  el ruido es enfermarte.
    Esto sucede es en la parte delantera.  discos y pastillas
    Por favor si alguien ha tenido tanta mala suerte como yo y solucionaron el problema por favor me puede ayudar. [email protected]
    saludos
    Rodrigo.
    Responder

    Comenzado

    08.06.21

    Última respuesta

    09.06.21

    Respuestas

    1

    Vistas

    706

  • @Samanta Martínez Jun 09, 2021
    Experto de AUTODOC
    Hola. 
    Hay varias razones del mismo:
    1) material de poca calidad; 
    2) ajuste de frenos; 
    3) mal sujeción de la chapa de las pastillas que roza el disco y suena;
    4) al sustituir las pastillas, es aconsejable engrasar los pasadores guía de la pinza con una grasa especial. 
    Saludos. 
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon