FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / TOYOTA / Piso auto (chasis paralelos) nuevo 2023 con una especie de pegamento sólido

Volver a los temas

Piso auto (chasis paralelos) nuevo 2023 con una especie de pegamento sólido
TOYOTA YARIS (_P21_, _PA1_, _PH1_)

  • @user_1628273 May 24, 2023
    Miembro
    Buenas, soy nuevo en el foro,  espero poder formular el tema de la manera adecuada cualquier feedback es de gran ayuda.
    Hace menos de un mes compre un toyota yaris 2023, hoy al agacharme para levantar algo debajo del carro, pude notar un tipo de pegamento en el piso del carro en ambos parales del piso, es de un material sólido y fue puesto de manera irregular, bastante rústica la aplicación. Les dejo una foto que puede tomar.
    Me gustaría saber si alguien aquí tiene experiencia de este tipo y saber si es algo normal, es la primera vez que tengo un carro y me preocupa que hayan maquillado alguna falla en el chasis.
    Responder

    Comenzado

    24.05.23

    Última respuesta

    31.05.23

    Respuestas

    1

    Vistas

    120

  • TOYOTA
    @Poesed May 31, 2023
    Miembro
    Este es un sellador de costuras, todas las costuras en el cuerpo del automóvil se pierden de fábrica
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon