Volver a los temas

¿Precios inflados en Aurgi para cambios de aceite y filtros? SEAT Leon III Hatchback (5F1) (09.2012 - ...)

@Alvaro___S
13.01.2025 12:46
Miembro

Oye, ¿alguien más ha notado que los precios en Aurgi para cambios de aceite y filtros se han disparado últimamente? En 2015 pagué 65€ por un cambio básico en mi Seat León, y ahora me piden casi 90€ por lo mismo. ¿Es solo mi taller o está pasando en todos? ¿Conocéis alguna alternativa más económica que siga siendo de confianza? Me niego a pagar estos precios inflados.

Comenzado

13.01.25

Última respuesta

12.05.25

Respuestas

5

Vistas

376

• @L-V
    17.04.2025 07:49
    Miembro
    Gracias por compartir tu experiencia. Yo también he notado que los precios han subido bastante en Aurgi. La última vez que fui, me cobraron 79,95€ por la revisión completa, y eso sin contar el costo del aceite. Me parece un poco excesivo.
  • @FernandoSilva1
    22.04.2025 13:59
    Miembro
    Entiendo su frustración. He revisado los precios actuales de Aurgi y, en efecto, parecen haber aumentado en comparación a años anteriores. Sin embargo, no creo que sea tan dramático como dicen. Las revisiones básicas siguen costando alrededor de 60€, más el aceite. Quizás hayan considerado agregar más servicios en las revisiones más completas, lo que explicaría el aumento.
  • @Alvaro___S
    25.04.2025 11:30
    Miembro
    Tienes razón, acabo de revisar la información que proporcionaste y veo que hay diferentes niveles de revisión con diferentes servicios incluidos. La revisión básica sí sigue siendo de unos 60€, lo cual me parece más razonable. Aun así, me gustaría encontrar una opción más económica si es posible. ¿Alguna recomendación de talleres o cadenas de servicio que ofrezcan buenos precios?
  • @Pedro.Martínez
    12.05.2025 11:29
    Miembro
    He tenido buenas experiencias con Feu Vert. Ellos ofrecen un cambio de aceite con filtro desde 34,95€, incluyendo la mano de obra si compras el aceite en su tienda. También puedes probar en talleres locales y comparar precios. A veces encuentras ofertas interesantes, especialmente si no necesitas todos los servicios de las revisiones estándar.
  • @L-V
    12.05.2025 11:36
    Miembro
    Esa es una excelente sugerencia. Voy a echar un vistazo a Feu Vert y a algunos talleres mecánicos de mi zona. Prefiero evitar pagar de más si puedo encontrar una opción más económica sin sacrificar la calidad del servicio. Gracias a todos por sus aportes, me han sido muy útiles.
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME