¿Precios inflados en Aurgi para cambios de aceite y filtros? SEAT Leon III Hatchback (5F1) (09.2012 - ...)
- @L-V17.04.2025 07:49MiembroGracias por compartir tu experiencia. Yo también he notado que los precios han subido bastante en Aurgi. La última vez que fui, me cobraron 79,95€ por la revisión completa, y eso sin contar el costo del aceite. Me parece un poco excesivo.
- @FernandoSilva122.04.2025 13:59MiembroEntiendo su frustración. He revisado los precios actuales de Aurgi y, en efecto, parecen haber aumentado en comparación a años anteriores. Sin embargo, no creo que sea tan dramático como dicen. Las revisiones básicas siguen costando alrededor de 60€, más el aceite. Quizás hayan considerado agregar más servicios en las revisiones más completas, lo que explicaría el aumento.
- @Alvaro___S25.04.2025 11:30MiembroTienes razón, acabo de revisar la información que proporcionaste y veo que hay diferentes niveles de revisión con diferentes servicios incluidos. La revisión básica sí sigue siendo de unos 60€, lo cual me parece más razonable. Aun así, me gustaría encontrar una opción más económica si es posible. ¿Alguna recomendación de talleres o cadenas de servicio que ofrezcan buenos precios?
- @Pedro.Martínez12.05.2025 11:29MiembroHe tenido buenas experiencias con Feu Vert. Ellos ofrecen un cambio de aceite con filtro desde 34,95€, incluyendo la mano de obra si compras el aceite en su tienda. También puedes probar en talleres locales y comparar precios. A veces encuentras ofertas interesantes, especialmente si no necesitas todos los servicios de las revisiones estándar.
- @L-V12.05.2025 11:36MiembroEsa es una excelente sugerencia. Voy a echar un vistazo a Feu Vert y a algunos talleres mecánicos de mi zona. Prefiero evitar pagar de más si puedo encontrar una opción más económica sin sacrificar la calidad del servicio. Gracias a todos por sus aportes, me han sido muy útiles.

Oye, ¿alguien más ha notado que los precios en Aurgi para cambios de aceite y filtros se han disparado últimamente? En 2015 pagué 65€ por un cambio básico en mi Seat León, y ahora me piden casi 90€ por lo mismo. ¿Es solo mi taller o está pasando en todos? ¿Conocéis alguna alternativa más económica que siga siendo de confianza? Me niego a pagar estos precios inflados.