Volver a los temas

Preguntas y respuestas
BMW 5 Berlina (E60)

  • @Kennith von jess Dec 09, 2021
    Miembro
    Buenas noches , tengo una duda. Tengo un bmw 525i del 2005 . Por alguna razon obvia le cambie el motor  a sabiendas que compre el mismo al instalar el nuevo motor .me di cuenta que era un motor 530i . 2006 el vehiculo no enciende salvo que le heche combustible en sistema de inyeccion directa. (Parte delantera donde esta el sensor map).   Quiero saber si ese motor me servira a mi 525i . E oido que es el mismo motor tal cual conectaron todos los sensores . Es identico el motor solo que es de cilindrada mas grande alguien que me pueda ayudar . Por favor se los agradeceria 
    Responder

    Comenzado

    09.12.21

    Última respuesta

    09.12.21

    Respuestas

    1

    Vistas

    454

  • EBRO PATROL 2.7 D
    @user_705856 Dec 09, 2021
    Miembro
    Tienes que codificar inyectores o poner los que traía el coche y la unidad de motor del coche sino tienes activo el inmovilizador, al poner otro motor con otros inyectores no los reconoce  y si le cambiaste la centralita motor el código de inmovilizador ya es diferente, tienes que codificar y adaptar todo al coche.
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon