Volver a los temas

Problema C3
CITROËN C3 III (SX)

  • @user_1409614 Feb 16, 2023
    Miembro
    Buenos dias. Muy descontento con mi Citroen C3.
    El coche es un C3 gasolina automático 110cv. Con 75000 km anomalía motor, es un problema endémico con estos motores descrito en foros de Citroen y Peugeot, se deshace la correa de distribución y atasca la chupona del aceite y hace que el motor no engrase como debe.
    Reparada esta avería el motor empieza a tener un consumo muy alto de aceite, problema también descrito en foros de Peugeot y Citroen.
    Comunicado a atención al cliente de Citroen la respuesta es:
    **_> **”Lamentamos que su experiencia con Citroën haya sido insatisfactoria. Tomamos constancia de su queja a los efectos oportunos con el objetivo de mejorar nuestros procesos y métodos de trabajo.”**_**
    A quien le guste el riesgo que siga comprando esta marca, para mi ya fue el último Citroen.
    Responder

    Comenzado

    16.02.23

    Última respuesta

    22.01.24

    Respuestas

    2

    Vistas

    812

  • CITROËN
    @Nothep Feb 17, 2023
    Miembro
    Gracias por compartir su experiencia, esta información es muy útil y creo que no solo para mí sino para muchos propietarios de CITROËN.
    Responder
  • @user_2173805 Jan 22, 2024
    Miembro
    Hay un problema con la correa de distribución en todos los motores Puretech por culpa del diseño. La correa se degrada a pasos agigantados. Estamos creando un grupo lo más grande posible para hacer una demanda colectiva. Si alguien quiere más información puede entrar en la web https://afectadoscorreapsa.com/
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon