Volver a los temas

Problemas humo SKODA Karoq SUV (NU7) (07.2017 - ...)

@user_274735
24.07.2024 13:18
Miembro

Problema con mi Skoda Karoq: Humo en el habitáculo



Hola a todos,


Quiero compartir una experiencia reciente con mi coche nuevo, un Skoda Karoq con apenas 8000 km y menos de 6 meses desde la compra. Hace poco, notamos un problema preocupante: comenzó a salir humo por la parte delantera del parabrisas. Al principio, mi esposa pensó que podría ser condensación debido al uso del aire acondicionado y los cambios de temperatura, pero luego empezamos a percibir un fuerte olor a aceite en el interior del habitáculo.


Preocupados, llevamos el coche al servicio oficial de la marca para revisar el problema. La persona de recepción del taller nos indicó que el problema estaría resuelto en unos 20 minutos, lo cual nos sorprendió considerando la posible gravedad del asunto. Efectivamente, cuando volvimos a recoger el coche, nos dijeron que el problema estaba solucionado. Nos explicaron que el origen del humo era una junta tórica defectuosa en el evaporador del aceite.


Mi principal preocupación ahora es si alguien más ha tenido una experiencia similar con este modelo, ya que el humo podría acceder al habitáculo, lo que presenta un riesgo para la seguridad y la salud de mi familia. Además, el servicio postventa no mostró mucho interés en el tema de la seguridad. Después de informarnos que el problema estaba “resuelto”, les pedí que realizaran una revisión completa del coche para asegurarnos de que no volviera a ocurrir. Sin embargo, nos dijeron que cualquier revisión posterior nos la cobrarían, lo cual me dejó insatisfecho con el nivel de atención al cliente.


¿Alguien ha tenido una experiencia similar con este modelo de coche? ¿Algún consejo sobre cómo proceder o si debo insistir en una revisión más exhaustiva sin costo adicional? Agradecería mucho cualquier comentario o experiencia compartida.


¡Gracias por su atención!


Comenzado

24.07.24

Última respuesta

24.07.24

Respuestas

1

Vistas

147

  • @Gustavo Pinto Almeida
    24.07.2024 15:01
    Miembro
    No me he encontrado con esto en mi coche, pero creo que esta información será útil para mí. Es necesario verificar todo con anticipación para no terminar en la situación igual, gracias por compartir tu experiencia. También me interesaría saber si alguien más ha tenido una experiencia similar a la tuya con tu coche.
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME