FORUM DE AUTODOC / Discusiones sobre coches por marca / NISSAN / Qashqai 2008 se queda sin batería

Volver a los temas

Qashqai 2008 se queda sin batería
NISSAN Qashqai / Qashqai +2 I (J10, NJ10)

  • @user_1257844 Nov 24, 2022
    Miembro
    Hola gente, veréis tengo un Nissan Qashqai del 2008, yo lo compré hace un mes y desde entonces he experimentado una serie de cosas que no entiendo, a lo mejor están relacionadas entre sí.
    Una es que si dejo el vehículo sin tocarlo 2 días, cuando voy a arrancarlo ya no tiene batería y necesito de otro vehículo y pinzas para arrancarlo, pensé que era la batería que era vieja, se la cambié y sigue pasando lo mismo entonces hay algo que consume la batería del coche rapidamente.
    Otra cosa que le pasa al coche es que el sistema NATS se activa sin tener que activarse y cuando se activa, que es la mayoría de las veces, me sale en la pantalla la palabra “seguro” en fondo amarillo, rara vez en fondo verde y cuando eso ocurre no puedo usar la radio ni el navegador, el ordenador a bordo si que puedo usarlo siempre y el aire acondicionado también.
    Alguien tiene alguna idea de que puede ocurrirle al coche?.
    Un saludo.
    Responder

    Comenzado

    24.11.22

    Última respuesta

    20.12.22

    Respuestas

    1

    Vistas

    749

  • @user_1064510 Dec 20, 2022
    Miembro
    Hola, yo estuve teniendo el mismo problema con mi Qashqai 4×4 y en este foro me ayudaron bastante por si te sirve de ayuda:
    Desgraciadamente, de todas las opciones que intenté y después de llevarlo también al mecánico oficial tuve que cambiarlo porque el problema no tenía solución. Yo compré mi nuevo Qashqai en esta página que recomiendo totalmente, ya que tienen una atención y un servicio postventa excelentes:
    Responder

Usuarios registrados pueden responder a temas y posts

¡Instale la app AUTODOC CLUB!

Su gestor personal de gastos del coche, consejos de mantenimiento, recordatorios acerca de las próximas citas e intervalos de servicio, instrucciones para realizar reparaciones por su cuenta - y todo esto en su teléfono.

Autodoc CLUB app qr-code
Escanear

Para descargar la app:

Autodoc CLUB App icon