Volver a los temas

¿Qué color del Dacia Jogger elegir? Opiniones y consejos DACIA Jogger I MPV (03.2022 - ...)

@francisco.martinez
14.02.2025 08:36
Miembro

Hola a todos, estoy a punto de comprar un Dacia Jogger 2022 y estoy indeciso sobre qué color elegir. ¿Alguien tiene experiencias o consejos sobre qué color se mantiene mejor con el tiempo o es más fácil de limpiar? ¡Gracias de antemano!

Comenzado

14.02.25

Última respuesta

05.05.25

Respuestas

8

Vistas

218

• @Musica L.
    10.04.2025 14:12
    Miembro
    Hola a todos, también estoy en la misma situación que tú. Acabo de reservar un Dacia Jogger y todavía no me he decidido por el color. ¿Alguno de ustedes tiene experiencia con este modelo y puede compartir qué colores les han funcionado mejor? Estaba pensando en el blanco o el gris, pero me gustaría saber más opiniones.
  • @i_vigo
    16.04.2025 15:25
    Miembro
    Yo tengo un Dacia Sandero en color gris oscuro y la verdad es que me ha funcionado muy bien. Es cierto que los arañazos y rayones se notan más que en un color claro, pero en general el coche se mantiene bastante limpio. Además, el gris oculta muy bien la suciedad y el polvo.
  • @oscar/vargas7
    22.04.2025 13:07
    Miembro
    Te recomiendo que consideres el blanco. Tengo un Dacia Duster en ese color y me ha sorprendido lo bien que se mantiene. Es cierto que hay que limpiarlo con más frecuencia, pero los pequeños rayones y marcas se notan mucho menos que en un color oscuro. Además, es más fácil de limpiar y queda muy elegante.
  • @Musica L.
    24.04.2025 14:15
    Miembro
    Muchas gracias por los consejos. El blanco parece ser una buena opción, pero me preocupa un poco que se ensucie más rápido. ¿Alguien ha tenido problemas con manchas de agua o aceite en un Dacia de color claro?
    • @Stefania Milner
      24.04.2025 15:54
      @Musica L.
      Experto de AUTODOC
      Buenas tardes. Gracias por contactar con nosotros. Los coches blancos se calientan un poco menos por el sol, lo que puede considerarse una ventaja, pero el polvo y la suciedad son más visibles en ellos y las marcas de agua son menos perceptibles. Si tienes alguna duda más, no dudes en contactarnos. Tu equipo de AUTODOC.
  • @S.J. ☄️
    05.05.2025 11:18
    Miembro
    Yo tuve un Dacia Logan en blanco y la verdad es que sí tuve algunos problemas con las manchas de agua y aceite. Hay que tener cuidado y limpiar con más frecuencia, pero con los productos adecuados se pueden mantener bien. En mi opinión, merece la pena el esfuerzo extra por tener un coche más bonito y elegante.
  • @Manuel Sánchez
    05.05.2025 11:45
    Miembro
    Personalmente, me decanto más por un color oscuro como el negro o el gris. Sé que pueden mostrar más los arañazos, pero me gusta que oculten mejor la suciedad. Además, me parece que envejecen mejor que los colores claros. Si te preocupa el mantenimiento, puedes considerar los kits de pintura de retoque, que ayudan a mantener el aspecto del coche.
  • @Musica L.
    05.05.2025 11:50
    Miembro
    Muchas gracias a todos por sus comentarios. Creo que me voy a decidir por el blanco, aunque tendré que ser más cuidadoso con la limpieza. Me gusta la idea de que los pequeños rayones se noten menos y que el coche se vea más elegante. Además, si surge algún problema, los kits de retoque parecen una buena solución. ¡Espero que mi nuevo Dacia Jogger blanco me dure muchos años!
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME