Volver a los temas

¿Qué debo revisar al comprar un BMW F30 Pack M usado? BMW 3 Sedán (F30, F80) (03.2011 - 10.2018)

@RicaRdoRomeRo
29.04.2025 09:37
Miembro

Estoy pensando en comprar un BMW F30 Pack M del 2016 y quisiera saber qué detalles debo revisar. ¿Hay problemas comunes con la suspensión, el motor o la electrónica en este modelo? ¿Alguna sugerencia sobre el historial de mantenimiento o pruebas específicas?

Comenzado

29.04.25

Última respuesta

21.05.25

Respuestas

2

Vistas

33

• @Andrea Moreno
    29.04.2025 12:24
    @RicaRdoRomeRo
    Experto de AUTODOC
    El paquete M del BMW F30 2016 es una excelente opción, pero hay algunos problemas comunes a tener en cuenta:
    - Motor: En los motores N20 son posibles fugas de aceite (especialmente de la junta de la tapa de válvulas) y problemas en la cadena de distribución.
    - Suspensión: La suspensión deportiva del paquete M puede desgastarse más rápido, especialmente cuando se conduce de forma agresiva.
    - Electrónica: En ocasiones se presentan fallos en el funcionamiento de la multimedia y de los sensores.

Se recomienda revisar el historial de servicio, prestando atención a los cambios regulares de aceite y reparaciones en garantía. Realice diagnósticos antes de comprar para evitar costos inesperados.
  • @user_888497
    21.05.2025 17:30
    Miembro
    quiero comprar un BMW, cual me recomiendan
Autodoc CLUB App icon
¿Ha llegado la hora de cambiar algunas piezas? Consigue ofertas aún mejores en nuestra app.
Escanear el código QR para app AUTODOC CLUB
ESCANÉAME