¿Qué tan difícil es pintar un parachoques? PEUGEOT 207
- @Borre196201.03.2021 08:45MiembroEn mi opinión, si no se le aplica una buena imprimación, esa parte negra se acabaría pelando
Tal vez el taller se limite a repintar tu parachoques, por lo que tendrías que negociar esto con ellos. - @Witelabacter03.03.2021 08:10MiembroSi hacen lo que tú pides, en el taller van a tener que enmascarar y aplicar la imprimación a esa parte negra y luego pintarlo todo.
No querrán complicarse y tal vez les interesa más ponerte pegas, pero si quieren, pueden.
Saludos, tengo un Peugeot 207 y en el parachoques de mi modelo viene de serie con una parte en color negro. Tenía pensado pintar el parachoques del mismo color que la carrocería del coche.
Como tiene que pasar por el taller para pintarlo, pues ya aprovecho.
El coche se va a pintar en el taller de un concesionario oficial de PEUGEOT y allí me han comentado que la pintura de esa parte podría pelarse. Esto se debe a que esa parte es originalmente de plástico, sin tratamiento y habría que imprimarla y pintarla. Qué pensáis vosotros? Puede que se pele? Saludos y gracias de antemano